La silla infantil que inspira a millones de niñas

Todo lo que resulta de Hello Kitty representa ternura, elegancia y es la preferida por millones de niñas en el mundo. Hello Kitty es una gata blanca con forma antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. Hello Kitty no tiene boca precisamente para que la gente proyecte sus propios sentimientos, su cara no tiene expresión alguna por una razón psicológica para no reflejar emoción alguna.

Tener una Hello Kitty en la habitación de una niña es inspiración, de ahí que algunos diseñadores hayan reflejado ese sentimiento en la creación de un mueble para decorar el cuarto de la niña del hogar.

Existen algunos diseños preciosos, entre estos una silla alta de Hello Kitty con una altura de 95 cm, ancho de 50 cm y fondo de 55 cm. Otra es la silla infantil con Hello Kitty bordada sobre el respaldo, disponible en colores como el rosa y rojo. La silla es regulable en su altura y posee ruedas giratorias.

En definitiva es ideal para ambientar un dormitorio infantil, su costo varía entre 80, 95 euros y 99,95 euros.

Es un fabuloso regalo para niñas, para que la imaginación de las pequeñas vuele al sentarse en una silla inspiradora como la Hello Kitty. La silla también se puede encontrar hecha en madera.

El estilo es un verdadero ícono para diseñadores por su condición de representar un modelo internacional.

Es una silla que por su condición de reflejar ternura y belleza femenina es admirada por las niñas y sus familias. La estructura del modelo se conserva de la gata original pero se encuentran en diversos materiales para una variedad de opciones donde se puede elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *