Espacio para guardar y otras recomendaciones en cuartos de niños

El espacio en la red que tiene como fuente planetadeco.com y la revista nosotros presento las recomendaciones, los consejos y los argumentos más importantes.

Las recomendaciones de los expertos son materiales fuertes, fáciles de lavar, amplios espacios para guardar juguetes, ropa, almohadas, sillas, camas, cosas.

No poner muebles ni elementos que sean filosos o demasiado lineales menos si son fuertes pues los niños como se la pasan en constate juego tienden a caerse, golpearse y de pronto se pueden lacerar si no se usan materiales como plástico o madera que tengan bordes redondos.

Las pinturas y los pegantes no deben ser tóxicos, así mismo se debe usar tornillos con goma y no grapas o puntillas en los mismos muebles.

Las recomendaciones para cada etapa de los niños:

Los expertos recomiendan que los niños deben tener el espacio de confort además indican cuales son los equipamientos que usaran a lo largo del crecimiento:

La cama para niños pequeños generalmente cuando ya empiezan a caminar empiezan a salir de la cuna es entonces cuando los muebles como sillas y mesones empiezan a crearles sentido de independencia en tal momento es que salir de la cama e ir a ella también se vuelve un proceso autónomo, así mismo el gasto de cuna a cama es innecesario pues hay muebles especializados para convertirse en la cama para más grande que además les añade carrieles para que se sujeten.

Los muebles que empiezan a usar cuando sale de la cuna son mesas y sillas, las cuales como ya se compartió hay que hacerlas de materiales resistentes que tengan bordes aún en curva y que sean fáciles de limpiar debido a que es el sitio ideal de hacer manualidades comer y lüego jugar.

Algo que se destaca del momento de amoblar las habitaciones infantiles es el tamaños, indispensable y vectorial que los muebles, tanto sillas como estanterías donde se guardan los libros sean del tamaño de ellos, así mismo se insta a fomentar la lectura cuando comienzan sobretodo la estapa de la primaria en el colegio.

Lo que se observa a la hora de las decoraciones es que los muebles ocmbinen con los colores demás de la habitación así mismo lo que se destaca en los muebles infantiles son los gustos de cada niño, debido a que en primaria ya empiezan a perfilar gustos en los mesones y objetos de la habitación se pueden observar elementos deportivos, autos y muñecas en el caso de las niñas o otras novedades.

Los muebles de almacenamiento:

Las estanterías deben ser utilizadas por los libros, juguetes, obras de arte, trofeos, trabajos de colegio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *