Cunas novedosas y con estilo para el bebé de hoy

Llega una nueva personita al hogar y con ella la alegría y expectativas propias que ese niño o esa niña crean, pero también llega con la inquietud del ambiente que se le debe propiciar para que sea un niño alegre que duerma y se mueva cómoda y seguramente.

Para garantizar una dormida segura desde sus primeros días al lado de las padres, pasando por la etapa de dormir en habitación independiente y hasta cuando no es necesario que esté rodeado por barrotes, la cuna es un elemento indispensable al que también las tendencias de la moda en decoración le han otorgado mucho más versatilidad y sentido que va con la estética de los hogares actuales.

Dentro de las cunas que ofrecen un concepto integrado de diseño, moda, versatilidad, duración y practicidad están las de la firma Leander, que viene con una cuna ‘convertible’ que tiene la posibilidad de ir cambiando y amoldándose a medida que el bebé crece.

La cuna Leander está compuesta de cinco piezas que se pueden armar de acuerdo con las características del espacio en el que se vaya a instalar, que permiten que se vea desde la cuna que va al lado de la cama de los padres, a la altura en que ellos puedan estar pendientes y con el bebé a la mano, pasando por la cuna en la que los barrotes impedirán que el niño sufra algún accidente, hasta la transformación en una cama infantil que el niño podrá usar incluso cuando cumpla los seis o siete años de edad. Esta cama-cuna viene en material plástico que semeja la textura de la madera, de poco peso, fácil de armar y de limpiar.

Otra cuna de diseño vanguardista y muy decorativa es la Elephant, que se puede armar en cuestión de minutos y sin el uso de herramienta alguna, porque es modular de partes que encajan sin mayor esfuerzo. Cuenta con un somier ajustable a tres alturas y su acabado lacado permite que sea fácil de limpiar, de ubicar y que haga juego con el colorido propio de una habitación infantil.

Y para los amantes de los viajes o con un amplio sentido práctico en caso tal de que vivan en espacios pequeños, llega la cuna Dream que consiste en una profunda bolsa de lona equipada con un colchoncito ergonómico hecho con base en una espuma de alta densidad, sujetada a una base plegable de aluminio que le permite ubicarla de manera estática o a manera de balancín, para arrullar al bebé. La bolsa se puede desprender de la base para efectos de lavado y es perfecta para ubicarla en cualquier lugar si se quiere estar pendiente del pequeño a todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *